jueves, 21 de febrero de 2008

La Muerte

Esta poesía, llena del terror de la esencia delicada en un ensueño,
me asusto a mi mismo el hecho de crearla,
por que la cree de las tinieblas de mi alma,
oscura soledad de diafanos deseos,
que me hacen perder día y noche en sus enigmas,
que son siempre los muertos.

¿Por Qué crees que estas vivo,
¡Oh miserable muerto!?
¿Por Qué te quieres enamorar,
¡Oh miserable muerto!?

Tu no contestas, tu no sabes de mi,
crees que puedes huir de mi esencia
que es aciago elixir de hálitos perdidos.

Yo hago que tu pierdas tu alegría,
Yo estoy detrás de todo,
Soy el gobernador del mundo de lo anormal,
Mi Nombre Lo has Escuchado de Noche:
Yo Soy La MUERTE.

He cobrado la forma de un ser humano,
que anda tras lo que no aprovecha,
soy triste y solitario, que quiere, pero que nunca se sacia,
la luna llena me da compañia y yo le doy todos mis secretos,
Yo soy por encima alegre,
por debajo triste,YO SOY TU.

No hay comentarios: